Sakura Kinomoto muestra su ternura en este bonito cosplay

jueves, 01 de diciembre de 2022

Aunque han pasado años desde que no hay nada nuevo del anime de Sakura Card Captors, al menos desde Cleard Card que salió en 2018, su protagonista Sakura Kinomoto sigue vigente y presente en el fan art y cosplay.

No por nada ella es uno de los personajes más adorables creados por CLAMP. Muchos la recuerdan más por su primer anime, el cual es un trabajo de Madhouse y que tuvo su estreno en 1998 en Japón.

La odisea de Sakura por recuperar las cartas Clow acompañada de Kero fascinó a toda una generación de fans. Ella debe reunirlas después de que por error las liberó y quedaron desperdigadas por su ciudad.

Te Recomendamos: Sakura Card Captor también se puso mexicana con su opening en versión mariachi.

Cada una de ellas está asociada a un poder o habilidad en especial, por lo que obtenerlas requiere que ponga en juego diferentes estrategias. Lo bueno es que al recuperarlas y sellarlas también puede aprovecharlas.

Fuente: Instagram.

Es así como conforme avanza la serie va ganando experiencia y poder. Pero como es una niña de primaria también debe lidiar con lo que pasa en su vida diaria.

Es por lo que Sakura Card Captors es una serie que mezcla elementos del género Magical Girl con comedia, romance y una buena dosis de aventura. Por lo mencionado antes y más Sakura Kinomoto es la elección preferida de muchas cosplayer al hacer cosplay.

Un cosplay de Sakura Kinomoto desde el parque de juegos

El cosplay de Sakura Kinomoto de Sakura Card Captors que les compartimos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer @tenoritenshi. Al hablar acerca de cosplay de este personaje pueden elegirse muchas apariencias diferentes.

En el primer anime, así como en el segundo, ella aparece con muchos diferentes trajes cortesía de su amiga Tomoyo Daidōji. Pero el que puede verse en esta interpretación es uno que aparece de forma frecuente.

Sakura Kinomoto muestra su ternura en este bonito cosplay
Fuente: Instagram.

El cosplay de @tenoritenshi comprende chaqueta negra con mangas blancas; estas últimas con una línea roja. Igualmente, cuenta con una falda con la misma coloración dicha antes.

En cuanto al cabello suele ser corto y con dos mechones atados con bolitas rojas; tiene un flequillo sobre la frente. Además de lo antes dicho puede verse la corbata blanca y la vara que emplea Sakura. Es una interpretación apegada a esta imagen del personaje.

Además de Sakura Card Captors tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR