Se ha revelado la enorme fortuna que tiene la Reina Camilla Parker y el Rey Carlos III

martes, 24 de enero de 2023

Camilla Parker, reina consorte del rey Carlos III, posee una riqueza que es la envidia de muchos, y ella no necesita ser miembro de la realeza, ya que si por alguna extraña razón se queda sola y sin ingresos, con el dinero que posee ahora mismo podría vivir en paz y seguridad sin ningún problema.

Camilla Parker y el rey Carlos III no la han pasado fácil juntos en los años de relación que llevan. Primero, porque su relación comenzó en secreto como amantes, pues en ese momento Carlos III estaba con Lady Di y en segundo lugar, muchas personas no la querían debido a la traición que ambos le hicieron a la Princesa Diana, la cual si era amada y querida, tanto así que ese amor aún sigue presente.

La Reina ha trabajado toda su vida, pero su riqueza ha venido no solo de eso, sino también de la herencia y el dinero que ahora le entra debido a su nuevo rol en la familia real. Si bien es cierto que Camilla Parker ya tenía dinero, también es cierto que ha crecido significativamente desde que se convirtió en miembro de la familia real británica.

Se estima que Camilla Parker tiene casi 5 millones de dólares, a los cuales hay que sumarle los del nuevo Rey Carlos III, el cual desde que ascendió al trono, su fortuna aumento en 600 millones de dólares. Además, como pareja, ambos han generado alrededor de 30 millones. A pesar de eso, no se puede dejar lado la riqueza de la familia de Camilla.

La familia de Camille Parker tiene muchos recursos, ya que su padre, Bruce Shand, hizo una fortuna al ser comerciante de vinos y vicelord teniende de East Sussex y su madre, Rosalind Cubitt, nació en una familia aristocrática, por lo que nunca le faltó nada en la vida.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR