Shakira fue vista el día de hoy muy triste y deprimida tras separarse de Piqué

miércoles, 22 de junio de 2022

La talentosa artista colombiana fue captada manejando su automóvil, pero lo que más ha llamado la atención, es la tristeza que podía verse en su rostro.

A pesar del clamor de Shakira porque respeten su cotidianidad y la de sus hijos pequeños, los paparazzis europeos la siguen a cada lugar a donde va. El diario Daily Mail reveló este martes fotografías de la colombiana tras las revelaciones de las fiestas en Estocolmo de Piqué. “Shakira se ve triste y acabada”, tituló el medio.

En el reportaje del medio, cuentan que Shakira se registra sin maquillaje y deprimida “detrás del volante”, en medio de las revelaciones sobre esa otra mujer con la que el padre de sus hijos estaría departiendo alegremente en Suecia.

Los medios españoles, con el afán de defender a Piqué, asegurando que ellos tenían una “relación abierta” y ella había aceptado ser su pareja así para aparentar ante el público.

“Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos, a pesar de que la decisión ya estaba tomada. Insisten en que el amor que siente por él es cegador. Tenía la esperanza de poder retomar desde la herida, como ocurrió en el pasado”, escribió el diario 20Minutos. 

Las recientes fotografías de Shakira rápidamente se han hecho virales en redes, ya que en definitiva, la artista si se ve bastante triste mientras maneja.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR