Shakira podría romper el acuerdo con Piqué y perdería la custodia de sus dos hijos

jueves, 01 de diciembre de 2022

La cantante colombiana Shakira podría influir negativamente en el acuerdo con Piqué, y por ende perder la custodia de sus dos hijos que tanto le costó alcanzar.

Shakira y Piqué, desde mediados del año 2022 han generado una de las polémicas más grandes del año en torno a su separación, producto de la innegable infidelidad del exfutbolista a la cantante.

Desde el anuncio de su separación informaron que su prioridad era el bienestar de sus hijos, por lo que constantemente se les veía en diferentes juzgados buscando lo mejor para ellos, aunque al principio no llegaban al común acuerdo, al final Piqué cedió y dejó la custodia de los infantes a Shakira.

Sin embargo, medios informaron que Shakira «huyó» de Barcelona hace pocos días, incumpliendo una de las cláusulas del acuerdo que se refería a que los niños pasarían estas festividades navideñas con su padre, y luego a principios del otro año se irían definitivamente.

Según los medios españoles la intérprete de «monotonía«, «hizo las maletas y se marchó en avión privado con sus hijos a Miami». Pero ese mismo día en horas de la tarde se evidenció que la cantante estaba de vuelta, al parecer fue un viaje rápido para que Sasha y Milan conocieran su nuevo colegio y el ambiente del lugar donde comenzarán su nueva vida.

La intención era que «los niños conocieran donde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio«. De esta manera la custodia de los niños seguirá en manos de la madre.

 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR