Shakira rompió en llanto tras ser rechazada por Piqué y el vídeo se vuelve viral

viernes, 12 de agosto de 2022

La popular artista colombiana no pudo evitar romper en llanto al ser rechazada por su ex esposo cuando ella le pidió un abrazo.

A través de las redes sociales, se dió a conocer un polémico video que genero varias reacciones entre los seguidores de Shakira y el futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué.

En el vídeo, podemos observar el vergonzoso y bochornoso desplante que le hizo Gerard a la cantante colombiana en un evento organizado por el Barcelona en Barcelona, España.

Allí, se captó el momento exacto donde el futbolista se le vió haciéndole el desplante a Shakira, cuando ella buscaba felicitarlo por el galardón que le fue otorgado. Sin embargo la repuesta del español no fue nada agradable ni mucho menos esperada.

El jugador regresaba a su silla, la cantante trata de abrazarlo y darle un beso. Pero el futbolista ignora el acto y se centró en el saludar a los directivos del Barcelona, quienes estaban cerca del jugador. En el final del video, vemos como la colombiana se quita las lágrimas y se hecha a un lado.

 

Después de conocer este vídeo, diversos internatuas criticaron masivamente al futbolista, lanzando comentarios fuertes por su actitud.

“Ella le muestra su amor, pero él es un hielo», comentan los internautas”, fueron los comentarios

¿Cuál es tu opinión acerca de este bochornoso episodio entre Shakira y Piqué?

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR