Sobrino de Ricky Martin confirma que mantenía una relación íntima con el artista

miércoles, 06 de julio de 2022

El sobrino político del reconocido artista puertorriqueño ha revelado que sí mantenía una relación íntima con él, en dónde las cosas se terminaron convirtiendo en un punto de acoso y abuso.

Dennis Sánchez Martin, sobrino del boricua  Ricky Martin, denunció al cantante por violencia doméstica y bajo la Ley número 54 de Puerto Rico, solicita protección permanente ante el cantante.

Sánchez, sobrino del intérprete de ‘Viva la vida loca’, narró que mantenía una relación consensual y sentimental con su tío y que esta relación duró siete meses. El joven de 20 años asegura también que Ricky Martin usa drogas y alcohol constantemente y que estas afectan su conducta y personalidad.

Dichas acusaciones se registran en la denuncia formal hecha ante las autoridades, una petición de orden de protección que fue declarada a lugar y que debería ser ejecutada próximamente.

Además, el sobrino expone que la relación sentimental entre ambos terminó hace dos meses. Pero ahora el denominado “peticionario” de protección, para efectos jurídicos, teme por su vida por el acoso que su tío le ha efectuado a él.

El jóven reveló que Ricky lo llama con frecuencia aun cuando sabe que la relación culminó, y que lo ha visto merodeando su casa porque no acepta la separación.

Antes de todo esto que ahora se conoce, este domingo 3 de julio el cantante Ricky Martin se manifestó a través un comunicado sobre la denuncia de violencia doméstica que trascendió el fin de semana, y niega dicha acusación, afirmando que todo se trata de un “teatro para manchar su reputación”.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR