Star Wars: Revelan por qué el el casco de Darth Vader es tan frágil y siempre se destruye

martes, 24 de enero de 2023

¿Cómo es que uno de los villanos más poderosos y temidos en la historia de la galaxia, tiene que reparar una y otra y otra vez su armadura que, se supone, es la más poderosa de la galaxia?

Así como tú te lo has preguntado, nuestros amigos en screenrant también, y es por eso que ahora, tras revisar los cómics de Greg Pak & Raffaele Lenco, quienes hicieron el volumen #09 de la serie Darth Vader impresa, la respuesta ha sido obvia: el uso de la fuerza bueno o malo, es superior a la tecnología.

¿Has notado cómo ningún sith o jedi utiliza trajes mecánicos, armas diferentes o siquiera una armadura poderosa que repele los sables o los lásers como por ejemplo, los mandalorianos? Eso es porque no va con su cultura, lo que significa, que confían tanto en la fuerza que no necesitan de “tecnología” para ser superiores.

Así que el traje de Darth Vader es una mera prótesis que lo mantiene vivo luego de estar al borde de perder la vida tras su duelo con Obi Wan. Sin embargo, sus constantes batallas y duelos, lo han llevado a no cuidar bien de su salud por el simple hecho de que siempre se lanza al ataque confiado y arrogante, cosa que, como recordarán en la serie de Kenobi, se vio en un flashback.

¡Gran explicación! Hace más sentido ahora que vemos que no es por débil, sino porque su naturaleza sith siempre se repite así misma:

En otras noticias, ‘The Mandalorian’ estrena el emocionante trailer de la temporada 3.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR