Su esposo la dejó experimentar con mujeres y descubrió que era lesbiana: “Me apoyó increíblemente”

jueves, 24 de noviembre de 2022

La escritora Jennifer Gilmour llevaba una buena vida de matrimonio y era feliz con sus tres hijos de 12, 10 y 6 años. Pero un día ocurrió algo que cambió su forma de vivir totalmente. 

Todo ocurrió en medio de la pandemia, cuando la mujer de 34 años comenzó a ver junto a su amado la película “This Is England”, y de pronto no pudo dejar de pensar en la belleza de Vicky McClure. Luego vieron “Killing Eve” y también comenzó a llamar su atención la actriz Jodie Comer, pero lo atribuyó a la admiración que sentía por ella.

Instagram @rob.t.gilmour

Su esposo se dio cuenta de lo que ocurría y le sugirió que quizá en realidad era lesbiana.Me ofendí inicialmente. ¿Por qué una mujer no puede apreciar a otras mujeres sin que sea sexual?, pensé. Pero a medida que pasó el tiempo y mi interés por las mujeres se intensificó, no pude negar mis verdaderos sentimientos“, indicó.

Su esposo fue muy comprensivo y le dio la oportunidad de explorar sus gustos y averiguar qué sentía realmente. De hecho, le dijo que podía experimentar con otras mujeres sin que fuera un problema para su vida matrimonial.

Instagram @jenlgilmour

De esta forma, la mujer se sintió tranquila y descargó la app de citas, Tinder, para dar rienda suelta a lo que pudiera suceder. “Fue como volver a casa. No esperaba ese nivel de afecto que se experimenta con una mujer. Me sentí como un igual”, manifestó.

Y agregó que “Por primera vez en mi vida sentí que podía relajarme. Dormía felizmente desnuda al lado de una mujer, cuando antes dormía de pies a cabeza en pijama. Había encontrado atractivos a ciertos hombres, pero no era comparable a los sentimientos sexuales que sentía hacia las mujeres”.

Instagram @jenlgilmour

Esta situación terminó quebrando su matrimonio, pero Jennifer se encuentra tranquila, ya que comparten de igual forma con sus hijas y pasan mucho más tiempo en familia. “Él me apoya increíblemente y no podría estar más agradecida por eso. Es la persona adecuada, solo que del género equivocado”, declaró.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR