“Su leche está hormonada”: Critican a papá trans por amamantar a su hijo

martes, 24 de enero de 2023

Tanius Posey, un hombre de 31 años de edad, es un papá trans que se convirtió en un blanco de críticas al revelar que es el encargado de amamantar a su bebé.

Engendrar un hijo le fue posible porque Tanius nació mujer y aún conserva un vientre para procrear lo que logró con éxito en complicidad con su entonces pareja.

Aunque desde que anunció su embarazo en TikTok fue muy criticado, los comentarios negativos se incrementaron cuando se convirtió en papá trans. 

Incluso algunos usuarios y usuarias le dijeron “que es menos hombre” por traer al mundo a un bebé.

Papá trans rechazó las críticas por amamantar a su bebé con su propio pecho: “Tiene que comer”

Foto: TikTok / @transking30 – Tanius fue blanco de críticas desde que anunció su embarazo en redes sociales

Además lo acusan, sin sustento, de atentar contra la vida del pequeño por amamantarlo debido a que su “leche está hormonada”.

De acuerdo a Daily Mail, el hijo de Tanius nació en los primeros meses de 2022 y fue nombrado Za’nius. Desde aquel día, su vida del papá trans cambió. 

En entrevista para el diario británico contó que debido a su rol paterno se ganó el apodo de “padre caballito de mar” debido a que la especie se caracteriza por cuidar de su cría.

El papá trans decidió responderle a sus críticos

Luego que detectó una serie de comentarios negativos en su perfil de TikTok hacia su persona y reciente paternidad, el hombre decidió responder.

“Tengo las piezas para poder amamantar. El hecho de que hice la transición no significa que me despoje de querer darle nutrientes a mi hijo”, expresó.

Papá trans rechazó las críticas por amamantar a su bebé con su propio pecho: “Tiene que comer”

Foto: TikTok / @transking30 – El papá trans cuenta su experiencia en redes para ayudar a otras personas

Tanius argumentó que su hijo tiene que comer por lo que no puede simplemente sentarse y matarlo de hambre.

“Tiene que comer y no toma biberón”, insistió.

El papá trans dijo que personas le han dicho que su hijo se sentirá confundido cuando crezca al darse cuenta que no tiene una mamá ni un padre.

Sin embargo, el hombre continúa compartiendo sus experiencias tanto negativas como positivas con la intención de ayudar a personas que se encuentren en la misma situación.

“Mi respuesta a los que odian es que tenemos que dejar de vivir bajo una roca, tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta de que hay más de una forma para vivir”, concluyó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR