Suga de BTS se alejará de la música para dedicarse a esto

jueves, 01 de diciembre de 2022

El rapero Suga del reconocido grupo de KPop, BTS, ha anunciado que se alejará de la música pues tiene un proyecto muy importante y debe dedicarse a ello.

Como se ha comentado el grupo BTS deberá asistir obligatoriamente al ejército, pues es un tema de indispensable cumplimiento para los hombres de Corea, y tal como anunciaron lo harán uno a uno, siendo Jin el primero.

Y aunque Suga también deberá cumplir con su deber, se ha informado que primero estrenará un proyecto que lo tiene muy emocionado, y no tiene que ver con la música.

Suga que se ha estado preparando para lanzarse como solista para el año 2023, no solo tiene esto en mente, al parecer lo dejará lado un tiempo para realizar nuevos debuts que tiene sorprendidos a sus fans.

El rapero tendría pensado realizar su primera aparición en televisión antes de irse al ejército, lo hará por medio de su proyecto «SUCHWITA«, que sería un programa de entrevistas donde espera compartir con invitados internacionales y donde podrán beber mientras hablarán de temas variados.

ARMY mostró su alegría al ver el tráiler de lo que sería el proyecto, ya que no esperaban que el miembro más reservado del grupo lograra su propio programa de entrevistas, los fans esperan que pueda estar junto a sus compañeros de BTS, y algunos Idols como Heechul o Yoongi con quienes tiene buena amistad.

 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR