“Súper incómodo”: Miss Kosovo reaccionó de ‘mala forma’ ante triunfo de Miss Estados Unidos

miércoles, 25 de enero de 2023

La noche del sábado 14 de enero se celebró el certamen de Miss Universo, donde la estadounidense R’Bonney Gabriel se quedó con la ansiada corona. Si bien fue un momento de alegrías en Nueva Orleans, Luisiana, hubo una participante que no estuvo para nada contenta.

Cuando se anunció que fue Miss USA quien ganó el certamen contra Amanda Dudamel, Miss Venezuela, fue la Miss Kosovo, Roksana Ibrahimi, la que no pudo ocultar su decepción ante el triunfo de su compañera. 

Miss Universo

Mascando chicle, su sonrisa desparece de inmediato cuando al fin conoce el nombre de Miss Universo. Intenta aplaudir, pero parece que sus manos se resisten a ello.

La desgana con la que lo hace, unida a la seriedad de su rostro e incluso a la negativa que hace evidente con un gesto de su cabeza cuando mira a otra de sus compañeras, no ha pasado desapercibida para los internautas, que rápidamente han comentado el vídeo en redes sociales.

Miss Universo

El comportamiento de Miss Kosovo lo dice todo”, ha comentado un usuario Twitter. “Pobre señorita Kosovo, no pudo ocultar sus sentimientos”, escribe otro. “¡La reacción de Miss Kosovo no tiene precio!”, exclama otro sin poder evitar la risa.

Esta reacción se pudo deber a que Roksana, representante de Kosovo al parecer mantiene una amistad con Amanda, pues en Instagram un día antes le había dedicado emotivas palabras. “Eres un alma tan dulce y estoy feliz de que este viaje nos dio la oportunidad de conocernos”, escribió.

R’Bonney Gabriel se ha convertido en la novena estadounidense en ser coronada Miss Universo pese a que no figuraba como favorita entre los expertos, mientras que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, sí era una de las grandes favoritas.

EFE

La ganadora y las dos finalistas deberán dedicar un año al concurso y mudarse a Tailandia, donde está la sede del certamen a partir de este año.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR