“Te llevaría a mi casa”: Mesera de Hooters revela comentarios babosos que debe soportar en su trabajo

jueves, 01 de diciembre de 2022

Giovanni Nietto es una joven estadounidense que se desempeña como mesera en Hooters, aquella reconocida cadena de restaurantes donde las trabajadoras atiendes a los clientes con pequeños uniformes, los cuales dejan ver sus esbeltas y tonificadas figuras.

Pero algunas personas se aprovechan de esto y acuden al lugar no solo a comer, sino a acosar y molestar a las chicas que solo desean trabajar tranquilamente. Una de ellas es Giovanni, quien relató en TikTok todas las propuestas y comentarios inapropiados que les dicen algunos hombres.

TikTok @giovanninietoo

El video comienza con la chica sentada frente a la cámara y mirándola fijamente mientras utiliza la reconocida camiseta blanca ajustada de Hooters, junto a unos pantalones cortos naranjas y su riñonera de camarera, donde se alcanzan a ver algunos lápices de diversos colores.

La primera frase aparece sobre su cabeza. “¿Puedo llevarte a casa?”, algo usual que le preguntan, ante lo que ella responde haciendo ver que es algo bastante obvio: “No, no puedes”. “Entonces, ¿qué vas a hacer después de esto?”, continúan. “Me voy a casa”, asegura.

TikTok @giovanninietoo

“¿Cuál es tu talla de sostén?”, pregunta otra persona, ante lo que ella menciona que su tamaño es “inexistente” y finaliza el video.

El clip ha sido visto ya 516,8 millones de veces y está pronto a llegar a los 39 mil “me gustas”, además de tener un centenar de comentarios de usuarios lamentando que tenga que vivir eso cada vez que acude a trabajar.

@giovanninietoo The things we get asked.. #hootersgirloftiktok #fypシ ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read

“Ella está allí para TRABAJAR, sigue siendo una persona antes y después de salir del trabajo”, “Lamento que tengas que pasar por esto”, “Estoy sorprendido. No le preguntas esas cosas a una chica, especialmente si acabas de conocerla” y “Me siento mal por los que trabajan allí y les preguntan estas cosas”, comentaron.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR