Giovanni Nietto es una joven estadounidense que se desempeña como mesera en Hooters, aquella reconocida cadena de restaurantes donde las trabajadoras atiendes a los clientes con pequeños uniformes, los cuales dejan ver sus esbeltas y tonificadas figuras.
Pero algunas personas se aprovechan de esto y acuden al lugar no solo a comer, sino a acosar y molestar a las chicas que solo desean trabajar tranquilamente. Una de ellas es Giovanni, quien relató en TikTok todas las propuestas y comentarios inapropiados que les dicen algunos hombres.

El video comienza con la chica sentada frente a la cámara y mirándola fijamente mientras utiliza la reconocida camiseta blanca ajustada de Hooters, junto a unos pantalones cortos naranjas y su riñonera de camarera, donde se alcanzan a ver algunos lápices de diversos colores.
La primera frase aparece sobre su cabeza. “¿Puedo llevarte a casa?”, algo usual que le preguntan, ante lo que ella responde haciendo ver que es algo bastante obvio: “No, no puedes”. “Entonces, ¿qué vas a hacer después de esto?”, continúan. “Me voy a casa”, asegura.

“¿Cuál es tu talla de sostén?”, pregunta otra persona, ante lo que ella menciona que su tamaño es “inexistente” y finaliza el video.
El clip ha sido visto ya 516,8 millones de veces y está pronto a llegar a los 39 mil “me gustas”, además de tener un centenar de comentarios de usuarios lamentando que tenga que vivir eso cada vez que acude a trabajar.
@giovanninietoo The things we get asked.. #hootersgirloftiktok #fypシ ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read
“Ella está allí para TRABAJAR, sigue siendo una persona antes y después de salir del trabajo”, “Lamento que tengas que pasar por esto”, “Estoy sorprendido. No le preguntas esas cosas a una chica, especialmente si acabas de conocerla” y “Me siento mal por los que trabajan allí y les preguntan estas cosas”, comentaron.
© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO
COMPARTIR