▷ ¿Por qué la gente está eliminando Instagram de sus teléfonos?

¿Por qué la gente está eliminando Instagram de sus teléfonos?

Todo el mundo está hablando de este tema con gran sorpresa.

Sucede que han actualizado las políticas de la red social de Mark Zuckenberg y en estas hay algunos puntos que han asustado a casi todos.

Debido a esto, muchos han optado por borrar la famosa aplicación de fotografías. En estas políticas la que más asustó a la gente fue la de que Instagram podrá encender tu cámara cuando quieran mientras uses la aplicación. Imagínate estas viendo IGTV mientras te bañas o haces tus necesidades en el WC.

Todo esto sería por un bien social, Instagram ha comenzado a guardarse el derecho de encender tu cámara en cualquier momento que ellos se le de la gana mientras estés con la app abierta.

La gente se expresó con miles de publicaciones en diferentes redes sociales, y la mayoría optó por borrar la app hasta que se quiten esos términos.

Por otro lado Instagram se refirió al tema diciendo que es falso que puedan usar tu cámara.

Muchas personas desinstalaron Instagram creyendo que un cambio en las políticas de la plataforma les permitía usar la cámara sin su consentimiento.

Desde hace unas horas, las redes sociales se han inundado de publicaciones (y memes) que advierten a los usuarios de Instagram sobre un cambio en su política que le permitiría a la red social utilizar la cámara frontal de tu celular para ver tus reacciones. ¿Es cierto? Aquí te revelamos la verdad.

Instagram registrará la forma en que interactúas con un post, el tiempo que lo miras, cómo tocas la pantalla, la velocidad con que das like, etc.”, se puede leer un post que se volvió viral en Twitter Facebook.`

El comunicado, además, informa que “Instagram podrá hacer uso de tu cámara, incluso cuando tú no la estés utilizando, con el objetivo de analizar tus expresiones faciales a la hora de ver anuncios y así mostrarte el indicado”.

Tanta polémica ha generado este supuesto comunicado que miles de usuarios decidieron eliminar la aplicación de sus teléfonos. ¿Es real? Basta con revisar las políticas de Instagram para entender que todo es falso.

Redes sociales se llenaron de memes

Muchos cibernautas aprovecharon esta polémica para crear divertidos memes sobre la nueva política Instagram que resultó ser falsa. Aquí te dejamos una recopilación con los más graciosos.