The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond

viernes, 05 de agosto de 2022

Al interior de la serie de The King of Fighters (KOF) de SNK existen muchos personajes y entre ellos destacan en especial sus peleadoras. Una de ellas, Kula Diamond, que mantiene su popularidad y trasciende en el mundo del fan art y cosplay.

Ella apareció por primera vez en la saga en The King of Fighters 2000 como una de las agentes de NESTS. Sus orígenes son algo inciertos pero no es un clon femenino de Kyo ni nada parecido.

Ciertamente tiene algunos genes de este peleador pero están alterados. De modo que la piroquinesis de Kyo en Kula toma la forma del poder opuesto, crioquinesis, que genera hielo y no fuego.

Te Recomendamos: Top 5 juegos que marcaron tu infancia.

Para poder controlarlo ella tiene que emplear un par de guantes con secciones metálicas. Precisamente cuando emplea sus habilidades gélidas es que su cabello adquiere una tonalidad azul clara; el color real de su cabellera es rubio con un leve tinte rojizo.

The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond
Fuente: SNK.

Cuando Kula aparece en The King of Fighters apenas tiene 14 años. Sin embargo, ya destaca por contar con buenas habilidades combativas. Ideada como una peleadora sin sentimientos por sus creadores ella poco a poco fue cambiando.

Al grado de que a lo largo de la Saga de NESTS conoce el significado de la amistad y logra abrirse con los demás. El atractivo diseño de Kula Diamond la hace ideal para dedicarle un buen cosplay.

The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Kula Diamond de KOF desde México

En este caso les compartimos un cosplay de Kula Diamond de la cosplayer Dalin o Lyn (@dalin_cosplay) de The King of Fighters. Como pueden ver en la foto que acompaña esta nota hizo una buena caracterización.

El cabello azul y suelto es similar al de esta peleadora. Lo mismo puede decirse del atuendo que lleva, que tiene no solo el color sino hasta la textura lisa del manejado en los juegos creados por SNK.

The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond
Fuente: SNK.

Algo que ayuda mucho a esta interpretación es que hay un buen trabajo de fotografía detrás. El ángulo de la toma así como el escenario ayuda a complementar esta interpretación.

Incluso la tonalidad de la escena ayuda a resaltar a la cosplayer, que tomó en cuenta casi todos los detalles de la apariencia de Kula. El efecto del cabello ondeando al viento igualmente hace destacar su trabajo y lo separa de cosplays similares.

Además de The King of Fighters tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR