The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

jueves, 24 de noviembre de 2022

¡Sorprendente! The Rock ha criticado duramente a Warner Bros. por lo sucedido con el Superman de Henry Cavill. Esta es una rajada histórica.

The Rock ha cargado a lo bestia contra Warner por culpa de Superman. En un nuevo tuit, la estrella de Black Adam publicó un video en el que pasó a hablar de cómo ha cambiado el Universo DC y de cómo está muy en desacuerdo con la decisión del estudio de mantener a Henry Cavill lejos del DCEU en los últimos años.

“Cuando hablo de que ‘la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado’, lo ha hecho de varias maneras”, explicó The Rock sobre el tema de Superman y Warner Bros. “Número uno: hemos establecido a Black Adam en todo el mundo como la fuerza más poderosa y dominante, imparable, del universo DC. Eso es un hecho. Y establecimos la Sociedad de la Justicia en todo el mundo también. Y tened en cuenta que, si no sois fans acérrimos de los , nadie ha oído hablar de Black Adam ni de la Sociedad de la Justicia”.

“Los fans acérrimos de los cómics tenemos el amor, tenemos su amor, tenemos su lealtad y lo aprecio al máximo”, siguió diciendo The Rock sobre la situación entre Warner Bros. y el Superman de Henry Cavill. “Pero el resto del mundo no tenía ni idea de quién era Black Adam, así que estamos estableciendo la marca. Y algo más que estamos estableciendo. Si vamos a establecer a Black Adam como la fuerza más poderosa e imparable del universo DC, tenemos que traer de vuelta a la fuerza más poderosa e imparable de todos los tiempos en cualquier universo”.

El esfuerzo por cambiar las cosas en el DCU

“Y ustedes saben de quién estoy hablando”, dijo The Rock. “Por supuesto, ese es Superman, y ese es Henry Cavill. Y al final del día, el estudio no iba a traer a Henry Cavill de vuelta, inexplicable e inexcusablemente. Pero no íbamos a aceptar un no por respuesta. Yo mismo, mi cofundador y presidente de Seven Bucks, Dany García, Hiram García, nuestro presidente de Seven Bucks. Esto ha sido años en la fabricación con respecto a traer a Henry Cavill de vuelta. Y años de conversaciones estratégicas y no íbamos a aceptar un no por respuesta”.

“Y también, otra cosa que hay que pensar es que, para nosotros, no había forma, no hay forma viable y lógica de que puedas intentar construir el universo DC sin la fuerza más poderosa y el mayor superhéroe de todos los tiempos sentado al margen”, continuó The Rock. “Es imposible hacerlo. Puedes hacer un diagrama de Venn, desde el punto de vista del negocio, todo esto 90 veces diferentes. Pero todo vuelve a ser: “¿Dónde está Superman? Tienes que tener a Superman en la mezcla. Así que por eso luchamos mucho para traer de vuelta a Superman, Henry Cavill”.

Para el actor, no habría otra posibilidad que Henry Cavill

“Y no había otro Superman, por cierto, para traer de vuelta”, insistió The Rock. “Henry Cavill es el Superman de nuestra generación y, en mi opinión, el mejor Superman. Y lo digo con respeto a los otros actores, especialmente a Christopher Reeve. Pero el mejor Superman de todos los tiempos. Así que, de nuevo, trayendo a Henry de vuelta, ahora construimos el universo DC de forma adecuada, estratégica e inteligente. De nuevo, la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado. Y por supuesto, tenemos un nuevo liderazgo en DC y en Warner Bros. De nuevo, la jerarquía de poder en el universo DC ha cambiado. Así que es una nueva era en el universo DC”.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR