The Strokes aseguran que nunca se separarán y que seguirán por lo menos otros 20 años

miércoles, 25 de enero de 2023

¡Excelentes noticias para los fanáticos de The Strokes! Después de 25 años en el negocio, tal parece ser que el conjunto de Nueva York no se ha cansado de los reflectores y, recientemente, han asegurado que NUNCA se separarán 💀 y que, por lo menos, planean complacer a sus seguidores durante otros 20 años.

El próximo mes, The Strokes publicará el box set ‘The Singles – Volume 01’, que incluye todos los sencillos, caras B y rarezas que han producido desde que se formaron hace más de dos décadas.

Albert Hammond Jr., quien recientemente habló en una nueva entrevista con The Shaky Experience de la WKCR; fue preguntado si la banda podría continuar otras dos décadas más.

“Definitivamente podría ver a The Strokes permaneciendo juntos otros 20 años”, dijo.

“No lo habría pensado hace mucho tiempo, y este es el tipo de cosas que nunca se saben, pero podría vernos sin parar”.

“Y eso no significa que nos limitemos a dar grandes conciertos, aunque siguiéramos adelante y no quisiéramos hacer muchas giras después y nos limitáramos a grabar discos raros o a hacer soundtracks juntos. Simplemente hay algo que se siente como que eso es lo que estamos aquí para hacer. Y realmente no vamos a hacer nada más. Sólo nos veo siendo mayores y haciéndolo”.

The Shaky Experience vía NME.

Durante la misma entrevista, Hammond Jr. habló sobre la experiencia de haber trabajado con el legendario Rick Rubin en su próximo material de estudio. Productor de cualquier cantidad de actos icónicos, desde los Beastie Boys, pasando por Metallica y los Red Hot Chili Peppers; se trata de una auténtica institución en la industria musical.

“No creo que si te dijera cómo era y qué aspecto tenía, entenderías del todo la ‘magia’ de dónde estábamos y cómo era grabar así”.

“Me emocionó mucho que una de sus experiencias de grabación favoritas fuera ésta que acaba de tener ahora mismo”.

Vía NME.

El séptimo esfuerzo discográfico de The Strokes -aún sin nombre- está siendo grabado en Costa Rica y, de momento, aún no hay una fecha tentativa de lanzamiento.

“Fue genial volver al estudio con él después de que ‘The New Abnormal’ ganara un Grammy. No hay ningún secreto. Estuvimos grabando en Costa Rica. No tengo ni idea de plazos… Pero lo emocionante es que hay cosas en las que estamos trabajando”.

Vía NME.


© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR