Tom Cruise explica por qué David Fincher no era el indicado para Misión Imposible 3

viernes, 05 de agosto de 2022

El director David Fincher estuvo cerca de encargarse de Misión Imposible 3, pero Tom Cruise cree que eso hubiera sido una mala idea.

Actualmente, esta saga de acción trepidante es una de las más populares, sobre todo porque el actor Tom Cruise insiste en jugarse su físico con escenas cada vez más locas que rueda él mismo y con las que sorprende a los espectadores de todo el mundo. Pero puede que todo hubiera sido muy diferente si el director David Fincher se hubiera encargado de Misión Imposible 3.

Hay que recordar que esa película estuvo rodeada de muchos problemas, sobre todo creativos y estuvieron apunto de fichar a directores tan diferentes como David Fincher (Seven , Zodiac) y Joe Carnahan (Ases calientes, Infierno blanco). Al final, el responsable de Misión Imposible 3 fue J.J. Abrams (Star Trek, : El despertar de la Fuerza) y rozó los 400 millones de dólares en taquilla. Lo que le permitió a Tom Cruise hacer más entregas y en los siguientes años y ahora estrenará la séptima y la octava que ya están rodando.

En una reciente entrevista en Light the Fuse, Tom Cruise admitió que David Fincher no era el adecuado para Misión Imposible 3:

“No avanzamos porque simplemente… Como en cualquier película… Ya sabes, tiene mucho talento y hubiera sido muy diferente. Hay mucha gente, y he trabajado con muchos escritores y diferentes directores, que nunca entienden realmente lo que funciona en la franquicia. Así que ahí es donde fuimos… Simplemente no era algo que era… No sé qué hubiera sido, no era como abrazar lo que es la saga, y querer abrazarlo de una manera que tienes que hacerlo”.

“Ya sabes, cómo usar el tema musical y cómo entretener a esa audiencia con ellos, de una manera que… Ya sabes, y admiro a los directores una vez adjuntos, me encantaría trabajar con ellos en otras cosas, pero simplemente dices, esto es algo que es, habiendo vivido con eso y entendiendo esa comunicación con la audiencia, que quiero cumplir con esas expectativas para una audiencia… Así que no sé cómo habrían sido esas películas… De verdad”.

Volveremos a ver a Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible 7 el 14 de julio de 2023. Mientras que Misión Imposible 8 llegará a cines el 28 de junio de 2024.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR