¡Tributazo! Recordamos la vez que Metallica tocó “Raining Blood” de Slayer

martes, 24 de enero de 2023

Para todo fan de hueso colorado, es bien sabido que Metallica ha solido utilizar canciones de otros proyectos cercanos o que admiran, como un ritual de calentamiento antes de comenzar ensayos o incluso hasta sesiones de estudio.

En el pasado, se ha hecho de conocimiento popular que la banda disfrutaba de recorrer canciones de Diamond Head, Misfits, Bob Seger & Discharge, sin embargo, recientemente a través de revolvermag, ha llegado a nosotros un video de mayo del 2009, en el que la banda interpretó “Raining Blood” de Slayer durante una sesión de ensayo.

Utilizando el cover como un ejercicio de calentamiento, Hetfield arranca con el poderoso riff de inicio que se convirtió en una leyenda de 1986 cuando Slayer lo incluyó en el ‘Reign in Blood‘. Rick Rubin, quien fuera el productor de dicho álbum, sabía que si algo tenía la banda era una capacidad para escribir historia con esas poderosas introducciones, así que luego de haberlo hecho, “Raining Blood” se convirtió en un clásico que hoy, podemos escuchar de la mano de Hetfield y con la interpretación de Ulrich, Hammett y Trujillo, quienes después de un tiempo, cambian a una canción propia del St. Anger para comenzar su ensayo.

¿Quieres verlo? Dale una vuelta por acá:

En otras noticias, Pantera fue “expulsado” de dos festivales debido a una controversia de Phil Anselmo de 2016.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR