Turista se defendió de críticas por ir con escote “muy revelador” a orfanato: “Mi ropa no me define”

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Durante los últimos años se ha visto un crecimiento en los personajes que se hacen conocidos a través de las redes sociales. Éstos influencers han logrado hacer de esas redes su trabajo, ya que les genera dinero para vivir en su día a día.

Pero también hay algunos que además de sacar crédito de Internet, también utilizan esa fama y reconocimiento para realizar obras de caridad a lo largo del mundo.

Kelsey Foster

Una de esas influencers es Kelsey Foster, una mujer de 28 años que sufrió las burlas y las críticas de las redes sociales luego de ir de visita a un orfanato en Bali. Pero esas críticas no nacieron por su gesto, sino que por su vestuario.

La joven explicó que los trolls le escribieron comentarios crueles porque la acusaron de usar un atuendo con escote que era “demasiado revelador“.

Kelsey Foster

Aunque ella estaba ahí para pasar tiempo con los niños y “verlos sonreír”, tuvo que aguantar y enfrentarse a los abusos y el ciberbullying. “Una blusa escotada no muestra respeto por esa cultura (…) Por el amor de Dios, guárdalos”, fue uno de los comentarios que le hizo un usuario.

La influencer australiana no se quedó callada y no aguantó los comentarios. Ella escribió que no tenía ningún problema por su ropa y que no cambiaría su vestimenta solo por las críticas.

Kelsey Foster

Creo que si fuera una mujer de pecho plano en traje de baño, no se habría hecho un escándalo. Pero tengo senos de copa E que, obviamente, no importa lo que use, igual se verán“, agregó la joven tiktoker.

Además, explicó que había estado nadando en la mañana y no tenía ropa de recambio para asistir al orfanato. “Soy una persona de mente muy fuerte. Sin embargo, es desafortunado porque algunas personas no lo son y el tipo de cosas que la gente dice en línea puede causar tanto dolor y depresión o suicidio a otros“, dijo.

Kelsey Foster

A pesar del mal rato que le hicieron pasar, ella aseguró que seguirá haciendo obras caritativas. “Las personas negativas siempre encontrarán algo de qué quejarse o atacar a alguien“, cerró.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR