Universidad de San Diego impartirá curso sobre Bad Bunny a sus alumnos

jueves, 22 de septiembre de 2022

Los estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU) que se consideren súper fans de la estrella mundial, Bad Bunny, podrán tomar una clase sobre su impacto en la cultura latina en 2023.

El Dr. Nate Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de Medios de Comunicación en la Universidad Estatal de San Diego – y que ya impartió anteriormente un curso sobre Selena Quintanilla; dice que la gente puede esperar una clase sobre Bad Bunny en la SDSU en 2023, según informa CBS News Bay Area.

“Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, el machismo está incrustado en su núcleo y Bad Bunny ha llegado y lo ha puesto patas arriba”– dijo el Dr. Rodríguez, en el artículo de CBS News.

Bad Bunny nos da otra cara de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, entrañable y amorosa”.

Vía CBS News Bay Area.

Bad Bunny ha tomado al mundo por sorpresa y sigue rompiendo fronteras y haciendo historia en la música latina.

En un concierto a principios de este verano en Puerto Rico, Bunny criticó a la compañía eléctrica privada de la isla que dejó a muchos en la oscuridad durante años tras el huracán María.

Según CBS News, su canción “El Apagón”, incluida en su nuevo álbum ‘Un Verano Sin Ti’, hace referencia a dichos cortes de electricidad, tal y como lo muestra el documental de 23 minutos que ofreció a manera de video oficial para el sencillo.

Para los fans, Bad Bunny no es sólo el artista del año. Es un icono que lucha por el cambio en su tierra natal, Puerto Rico.

“Bad Bunny es este fenómeno global y ha sido elevado en todos los sentidos”– dijo Rodríguez, en un artículo de CBS News.

“Hombres, mujeres, niños, personas mayores, gente de todo tipo de colores, gente que ni siquiera habla español está cantando sus canciones”.

“Canta en español, habla en español, responde a las preguntas de los periodistas en español, y así es como conecta con su base de fans, y creo que eso le hace auténtico, y eso también le hace ser él sin disculpas”.

Vía CBS News Bay Area.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR