Video: Mexicanos y argentinos arman la pelea campal en calles de Qatar

jueves, 24 de noviembre de 2022

Faltan pocos días para que se dispute el partido México vs Argentina en el Mundial de Futbol y la tensión ya está a tope, y es que mediante un video lograron captar a un grupo de mexicanos y argentinos armando la pelea campal en las calles de Qatar.

A través de las redes sociales circuló un video en el que se puede ver a un grupo de personas peleando, entre ellos algunos hombres con playeras de la selección mexicana, quienes intercambian golpes y varios insultos sin que la policía intervenga.

Según información de medios como El Universal, la pelea campal entre mexicanos y argentinos sucedió en uno de los Fan Fest de la ciudad de Doha y hasta el momento no se conoce si hubo personas lesionadas durante el enfrentamiento.

Las redes reaccionan

Ante los videos de la riña entre México y Argentina, varias personas hicieron comentarios sobre la disputa que hay entre las aficiones, las cuales consideraron las “más tóxicas y violentas de LATAM en un partido de vida o muerte”.

“Puedes salir del tercer mundo, pero el tercer mundo no sale de ti”, “es una est*pidez, hasta donde llega el fanatismo por un deporte”, “y eso que va puro mexicano fifí. Manden 50 guerreros de élite, de esos de lso que su grito de guerra es ‘ódienme más’ y no la cuentan los argentinos”, escribió la gente.

Video: Mexicanos y argentinos arman la pelea campal en calles de Qatar

Pelan a dos días de enfrentarse por su pase en el Mundial (Foto/Twitter: @OmarNNoticias)

Este no es el primer encuentro que hay entre los hinchas de ambos países, días antes de que se inaugurara el Mundial, las porras de México y Argentina tuvieron una riña de gritos, cánticos y arrojarse cerveza, sin ascender a los golpes como en esta ocasión.

Los equipos están por disputarse su pase a la siguiente ronda de la copa el próximo sábado en el estadio Lusail. De momento, Arabia Saudita es la selección que está a la cabeza en esta fase, ganando sorpresivamente a Argentina 2-1, mientras que México empató 0-0 con Polonia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR