Viralizan video en el que Piqué “se limpia la boca” luego de besar a Clara Chía. “¿Le da asco?”

jueves, 01 de diciembre de 2022

Se veían como verdaderos tortolitos enamorados y felices cada vez que los paparazzis los captaban. Sin embargo, con el asedio de la prensa y la exposición mediática, las expresiones en público entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué han cambiado.

En especial cuando están en la calle.

Hola!

De hecho, sus últimas apariciones públicas los muestran incómodos y serios, tanto que muchos internautas aseguran que esa relación amorosa “pronto terminará” y que Piqué ya está “harto del drama”.

Pero ahora, y bajo esa misma consigna, en redes sociales se ha hecho viral un video en el que, según los usuarios, Piqué hace un extraño gesto luego de besar a Clara… se “limpia” la boca.

Twitter

En Instagram comenzó a circular un video en el que Piqué y Clara están disfrutando de la final de la Copa Davis que organizó Kosmos, la empresa de Gerard. Ahí el futbolista, quien luce elegante con un traje, se acerca a la joven estudiante y la besa brevemente mientras ella sonríe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clara (@clarachia55)

Pero, para los usuarios, Piqué luego se limpia después de besar a su novia.

Los comentarios no tardaron en hacerse notar, en especial de quienes hicieron viral el video. Aseguran que el futbolista “ya no quiere” a la joven de 23 años.

“Nada más feo que un hombre se limpie la boca tras besarte”, “como que ya no la quiere, es puro para aparentar, qué horror que se limpie” y “ya le tiene asco a Clarita, qué feo”, comentaron.

MEGA

Sin embargo, otros aseguraron que simplemente se movió y que no “se limpió”.

¿Qué habrá ocurrido?

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR