Yalitza Aparicio le restó importancia a foto que Laura Pausini publicó editada: “Yo la amo”

miércoles, 23 de noviembre de 2022

Recientemente se realizaron los “Latin Grammy”, donde se le otorgan importantes galardones a diversos artistas de la escena musical latina. A esta ceremonia asistió una gran cantidad de artistas, pero hubo una de ellas que causó una gran polémica.

Todo sucedió cuando la cantante italiana, Laura Pausini, subió a su Instagram una foto junto a la actriz mexicana, Yalitza Aparicio, pero usó un peculiar filtro, con lo que ella se vio iluminada y destacada, mientras que Aparicio aparecía relegada, casi como una simple sombra.

Instagram @laurapausini

Debido a esto fue muy criticada, ya que habría dejado a propósito a la actriz en segundo plano para sobresalir en la imagen. Mencionando además que no hizo lo mismo con ninguna otra estrella, solo con la protagonista de “Roma”.

No obstante, Yalitza le restó importancia al tema y aseguró tenerle mucho cariño a la cantante. “Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente a mí… yo feliz de haber estado con ella”, comentó al canal de YouTube de Berenice Ortiz.

Instagram @yalitzaapariciomtz

“Ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia y miren, ya saben que yo siempre soy la menos afectada con todo lo que sucede, agregó, haciendo hincapié en que Pausini “ni necesita” filtros y que incluso reposteó la foto en su propia cuenta de Instagram.

Asimismo, la actriz habló sobre lo feliz que estaba de poder ser partícipe de una premiación como los “Latin Grammy”.

“Lo más importante es hacer y usar lo más nos guste. Me sentí muy contenta de estar en esta ocasión con los Grammy, aplaudiendo el trabajo de todos, cantantes, músicos, compositores, que se encontraban ahí y, por supuesto, también por haber recibido esa invitación de ir y tener la oportunidad de hablar del proyecto ‘Mujeres asesinas‘”, finalizó

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR