Zoë Kravitz se plantea decirles adiós a sus tatuajes: “Estoy como, ‘No necesito esto en mi cuerpo’”

jueves, 24 de noviembre de 2022

La actriz Zoë Kravitz habló recientemente en una entrevista para la revista GQ, sobre cómo ha cambiado su percepción y opinión sobre los tatuajes que se ha hecho y confesó que se está pasando por el proceso de eliminar algunos estos.

Explicó que este proceso es consecuencia principalmente de madurar y perder el interés en alguno de los dibujos que se hizo en su juventud.

Instagram: @zoeisabellakravitz

Según la revista de moda estadounidense, Zoë ha ido removiendo algunos de los muchos tatuajes que se ha realizado, uno de ellos por ejemplo una pequeña estrella que tenía en el dedo medio y que se hizo cuando tenía solo 18.

“Estoy como, ‘No necesito esto en mi cuerpo’”, declaró la actriz.

Instagram: @zoeisabellakravitz

Ahora, con 33, la actriz que dio vida a Catwoman en The Batman, dijo que entrar en los 30 le ha inspirado a dedicarse con más empeño a tener un estilo de vida doméstico, todo esto luego de haber vivido su etapa veinteañera.

“Hay algo romántico y emocionante en decir, oh, soy un adulto. Ahora me quedo en casa y cocino. Hago pan”, comentó.

Instagram: @zoeisabellakravitz

“Entonces creo que haces eso durante un par de años y te das cuenta de que todavía hay mucha vida por vivir”, dijo. “Simplemente, aprendí a pensar en quién soy y qué quiero”, aseveró.

En una entrevista para In Style, la hija del cantante Lenny Kravitz y Lisa Bonet, reveló que no sabía con exactitud cuántos tatuajes se había hecho, esto ante el rumor que dice que tiene más de 50. “Ya casi no los veo porque estoy muy acostumbrado a ellos. Hay algunos que me gustan más que otros. Me he quitado algunos, pero planeo hacerme más tatuajes. Una vez que estás dentro, es difícil parar”, señaló.

Instagram: @zoeisabellakravitz

“Creo que los tatuajes son una hermosa forma de adorno, como el maquillaje o las joyas”, aseguró la modelo.

© FUENTE ORIGINAL DEL CONTENIDO

COMPARTIR